Fuerteventura, la segunda isla por extensión del archipiélago canario, se presenta como el lugar idóneo para toda clase de actividades al aire libre y de una manera muy particular para disfrutar de una emocionante excursión en moto por el campo dedebido sobretodo a:

- su clima cálido y moderado (25Cº) con escasísimas precipitaciones durante todo el año.

- la larga duración del día aun en épocas invernales.

- sus propias condiciones morfológicas y orográficas que permiten descubrir cada día nuevos caminos y rutas todavía desconocidos.


En definitiva, se trata de un pequeño desierto en medio del Océano que se presenta definitivamente como un lugar idóneo para el disfrute de unas vacaciones “no solo de playa”. Nuestro “campamento base” se encuentra en las proximidades de Gran Tarajal en la mitad de la costa oriental de la Isla situado justo entre las magnificas playas del sur (Sotavento, Jandia, Costa Calma) y los nuevos y conocidos complejos turísticos de Caleta de Fuste yLas Playas. Asimismo nos encontramos muy cerca de los antiguos y fascinantes pueblos del interior. Desde aquí salimos rápidamente por caminos de tierra hacia lo que probablemente son uno de los mejores y mas bellos lugares para salir en una excursión libre por el campo, que se convertirá en una experiencia inolvidable.