Fuertenduro te llevará hasta el mismo corazón de la Isla a través de majestuosos senderos y pistas por donde solo una moto de campo o una cabra majorera te podrán llevar!

Acompañado por un instructor cualificado y con la única condición de tener cierta experiencia en la conducción de motocicletas con cambio manual, podrás disfrutar de excursiones diseñadas de forma personal, adaptándose en todo momento al nivel técnico y físico de cada uno de nuestros clientes.

Asimismo se proveerá a cada cliente de todo el equipamiento profesional necesario (casco, botas, pantalones, protectores...) para disfrutar de la aventura con la máxima seguridad y tranquilidad.

LA MOTO DE ENDURO

Se trata de un vehículo muchísimo menos dañino e invasivo con el entorno y el medio ambiente y además infinitamente mas eficaz para la exploración que los vehículos de cuatro ruedas que rápidamente se encuentran limitados por sus características de peso y tamaño.  La moto de enduro nos permitirá recorrer la Isla de un lado a otro disfrutando al mismo tiempo de las secretas maravillas del interior de la Isla que son totalmente inaccesibles para la gran mayoría de vehículos convencionales y por tanto para el turismo en general. A esta nueva manera de descubrir y disfrutar de la Isla hemos dedicado nuestros esfuerzos e ilusiones en un proyecto al que hemos llamado

“ENDURO PARA TODOS!”.