La moto con la que trabajamos (HONDA CRF230 EASY) es utilizada por algunas de las mejores escuelas de enduro de Europa y que por su especial manejabilidad y ligereza (100KG) es óptima para alumnos principiantes así como personas de diversa estatura y peso (mujeres y personas de baja estatura).
Dotada de un motor de 4 tiempos potente y alegre con arranque eléctrico tan indispensable este en lugares especialmente calurosos como Fuerteventura y todas ellas equipadas con MOUSSE MICHELIN para olvidarnos de los “inoportunos y antipáticos” pinchazos y evitar así que una excursión ya pagada se termine antes de tiempo.

...Eh!!! un momento... endureros!!! ...Algún experto por ahí? Ven a ver que cosas se pueden hacer con este “juguete” sin tener que machacarte en el gimnasio!, cualquier pirueta es posible sobre los lomos de esta “señorita” ágil y fuerte, pero al mismo tiempo noble y dulce. Ven y pruébala! Este modelo de moto, en concreto, es utilizada en parques naturales donde se desenvuelve con soltura en las condiciones más diversas y exigentes respetando en lo máximo posible la fauna y la flora de los entornos naturales.