¿POR QUÉ FUERTENDURO?
Porque poseemos una gran experiencia, que es sinónimo de seriedad y, sobre todo, de seguridad. Porque queremos ofrecerte un servicio personalizado y exclusivo en lugar de un mero producto turístico. Porque amamos nuestro trabajo. Porque la sonrisa y satisfacción de cada uno de nuestros clientes nos anima a continuar mejorando este proyecto que es nuestra gran pasión.

¿POR QUE FUERTEVENTURA?
Porque es el lugar idóneo para toda clase de actividades al aire libre y, de una manera muy particular, para disfrutar de una emocionante excursión en moto. Esto debido sobretodo a:
- su clima cálido y moderado (25Cº) con escasísimas precipitaciones durante todo el año.
- la larga duración del día aun en épocas invernales.
- sus propias condiciones morfológicas y orográficas que permiten descubrir cada día nuevos caminos y rutas todavía desconocidos.
En definitiva, se trata de un pequeño desierto en medio del Océano que se presenta definitivamente como un lugar idóneo para el disfrute de unas vacaciones “no solo de playa”. Nuestro “campamento base” se encuentra en las proximidades de Gran Tarajal en la mitad de la costa oriental de la Isla situado justo entre las magnificas playas del sur (Sotavento, Jandia, Costa Calma) y los nuevos y conocidos complejos turísticos de Caleta de Fuste y Las Playas.
Asimismo nos encontramos muy cerca de los antiguos y fascinantes pueblos del interior. Desde aquí salimos rápidamente por caminos de tierra hacia lo que probablemente son uno de los mejores y mas bellos lugares para salir en una excursión libre por el campo, que se convertirá en una experiencia inolvidable.

¿POR QUÉ ENDURO?
El enduro es un deporte que puede llegar a ser verdaderamente exigente, no solo para el cuerpo sino también para la mente del que lo practica. Cuando se trata de enduro de competición puede llegar a convertirse en una disciplina verdaderamente extrema profundamente diferente del motocross o del trial. Esta modalidad de competición requiere de muchas horas de entrenamiento sobre las más variadas clases de terrenos y superficies (barro, rocas, arena, agua). Por otro lado, el enduro excursionístico, o moto-trekking, es una forma perfecta de disfrutar de parajes naturales casi inexplorados a los que solo sería posible acceder a caballo, escalando o simplemente convirtiéndose en una simpática cabra majorera símbolo de la Isla. Con una buena moto y un experimentado guía, además de un completo equipamiento profesional como el que ponemos a tu disposición en Fuertenduro, esta disciplina alcanza un nivel de seguridad igual que el de cualquiera de las demás disciplinas moto ciclísticas.