Diseñadas de forma personal atendiendo tanto al nivel técnico y físico, como a los deseos de cada uno de nuestros clientes las diferentes opciones comprenderán desde una excursión sencilla y divertida para disfrutar de forma plena y tranquila de la diversidad de paisajes y colores de la Isla de Fuerteventura hasta “maratones” sobre los mas variados terrenos que pondrán a prueba el aguante y resistencia de los mas experimentados endureros! Pero de todo eso ya hablaremos antes de partir delante de una buena taza de café italiano!

EXCURSIÓN PANORÁMICA
(PRINCIPIANTES E INICIADOS)
Una experiencia al alcance de todo el mundo que quiera recorrer por rutas sencillas y accesibles tanto la salvaje costa occidental como el característico interior de la Isla y poder así contemplar las huertas de sus famosos tomates autóctonos, los cultivos del “milagroso” aloe vera y las palmeras propias de los oasisafricanos. Los itinerarios se desarrollan en su gran parte por senderos y caminos de tierra y en menor medida por algunas carreteras locales que sirven de enlace entre las distintas zonas teniendo una duración de aproximadamente 4 horas y un recorrido de aproximado de 100-110 Km.

EXCURSIÓN DE MEDIO DIA
(NIVEL MEDIO Y AVANZADOS)
Una escapada de aproximadamente 4 horas de duración (140-150 Km.) que se puede disfrutar en todas las estaciones del año y que te permitirá conocer en un solo viaje gran parte de las maravillas naturales del sur de laIsla como son sus larguísimas playas, los cauces de antiguos ríos ahora secos, cañones de tierra roja, lasbellísimas pistas de arena a orillas del mar y sus majestuosas dunas de arena blanca que pondrán a prueba tu cuerpo y su capacidad de resistencia ante dicho reto.

EXCURSIÓN DE JORNADA COMPLETA
(PARA AVANZADOS Y EXPERTOS)
(Únicamente disponible del 15/10 al 30/06)
Es nuestro caballo de batalla! Esta excursión está especialmente diseñada para los mas expertos y fuertes endureros que durante casi 7 horas (180-200 Km.) y con una pequeña pausa para el repostaje de gasolina y un tentempié recorrerán las pistas mas remotas y los barrancos mas inaccesibles, alcanzando así, los lugares mas salvajes y recónditos de la Isla en una experiencia verdaderamente única. Incluido en el precio un cd de recuerdo con fotos de la de la excursión que serán tomadas por el guía.